#No te calles

  • Martes, 14 Enero 2020
  • Visto 2260
  • Medios

Arturo Cavanna, autor del libro junto a Menchu Cuesta, ha contactado con COPOE para ofrecernos este material de forma totalmente gratuita y nos invita a darle toda la difusión posible.

Nos cuenta que gracias a trabajarlo en las aulas han logrado, junto a la Fundación Anar y al EMUME de la Guardia Civil, detectar muchos casos de abusos muy graves.

 

Puedes descargar el libro de forma gratuita desde la web del proyecto www.notecallescuentalo.org

¿Qué pasa cuando un niño se ve envuelto en un engaño sobre el que le piden guardar silencio? #No te calles propone romper con el abuso, mostrando a los niños que no están solos y ofreciéndoles pautas claras y sencillas de cómo actuar en estos casos.

La obra gira en torno a la idea del círculo de silencio que suelen imponer los abusadores. Muestra que los niños no están solos en esta situación y ofrece unas pautas claras y sencillas de cómo actuar en estas situaciones.

Este contenido se carga desde una aplicación externa y su reproducción puede estar condicionada a la utilización de sus cookies y/o de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para aceptarlas y reproducir el contenido pulse Aceptar.