Encuentro Orientacion Málaga 2024

Abierto el plazo de inscripción.

www.encuentromalagaorientacion2024.es

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Cursos de Formación online organizados por COPOE

En una sociedad que crece de forma vertiginosa en complejidad, la orientación educativa se va haciendo una disciplina cada vez también más compleja, pues debe proporcionar respuestas rápidas y eficaces a problemas cada vez más complicados. Además, las problemáticas que se abordan desde la orientación educativa siempre nos acercan a los contextos más sensibles de nuestra sociedad, pues trabajamos junto a los menores, las personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social entre otras.

Creemos que en un ámbito profesional como éste se hace imprescindible la formación y actualización de los profesionales y por ello, cada año COPOE afronta el reto y organiza eventos formativos tanto para conocer de la mano de expertos de todo el mundo las últimas novedades que pueden enriquecer nuestra práctica, como también para intercambiar reflexiones y experiencias sobre buenas prácticas en materia de orientación educativa abordadas con éxito por los profesionales.

Para completar nuestra oferta formativa, hemos puesto en marcha una plataforma virtual desde la que ofreceremos cursos de formación específicos.