Encuentro Orientacion Málaga 2024

Abierto el plazo de inscripción.

www.encuentromalagaorientacion2024.es

Guía multidisplinar de epilepsia infantojuvenil

  • Lunes, 13 Febrero 2023
  • Visto 939
  • Medios

La Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE ha elaborado esta guía, en la que han participado especialistas de varias disciplinas, con el objetivo de ofecer información, formación y conocimiento a familias y profesionales de la educación sobre qué es la epilepsia y cómo se manifiesta en sus diversas facetas.

La prevalencia de la epilepsia en la infancia y adolescencia es mayor que en otras etapas de la vida y por eso el manejo y abordaje de las crisis debe ser una atención temprana para una mejora en la calidad de vida de niños y adolescentes con un mejor control de las crisis y una atención de deficiencias a nivel cognitivo que pueden repercutir en su día a día.

Puedes descargar la guía desde este enlace.

Este contenido se carga desde una aplicación externa y su reproducción puede estar condicionada a la utilización de sus cookies y/o de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para aceptarlas y reproducir el contenido pulse Aceptar.