Encuentro Orientacion Málaga 2024

Abierto el plazo de inscripción.

www.encuentromalagaorientacion2024.es

Presentamos el nº 14 de "Educar y Orientar", la revista de COPOE

Red de redes. Constelaciones que los profesionales de la Educación y la Orientación han creado y están creando para y por su bienestar emocional.

Cuán importante es sentir la pertenencia a un colectivo con el cual te identificas tanto profesional como personalmente. Esta reflexión ha sido la impulsora de dar contenido a nuestro nuevo ejemplar de la revista de COPOE.

Tenemos el placer y orgullo de presentaros el "Número 14, Redes de Apoyo. Orientación y Gestión Emocional" de nuestra Revista Educar y Orientar que ya está disponible para descargar y leer online en este enlace.

Disfrutad de los artículos que componen este monográfico y no olvidemos todos que, somos grandes profesionales porque la vinculación emocional colectiva nos refuerza como personas.

 

Silvia Oria.

Directora de la revista de COPOE.

Este contenido se carga desde una aplicación externa y su reproducción puede estar condicionada a la utilización de sus cookies y/o de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para aceptarlas y reproducir el contenido pulse Aceptar.