Revista de COPOE

Colección "Materiales de COPOE para Orientar"

En COPOE advertimos que son muchos los profesionales que tienen valiosos materiales que han ido elaborando a lo largo de su carrera profesional y que no se han publicado. Sin embargo, consideramos que tienen suficiente valor para ser conocidos y compartidos por el colectivo profesional, de ahí que COPOE haya asumido el reto de agrupar estos materiales en una colección, Materiales de COPOE para orientar.
 
"Materiales de COPOE para Orientar" es una colección de materiales prácticos para trabajar en orientación educativa. Son materiales elaborados por los profesionales de la orientación de COPOE que han sido diseñados para satisfacer necesidades reales en contextos educativos reales y que han demostrado su eficacia.
 
Animamos al colectivo profesional de orientadores de España a que participen en esta colección, publicando sus materiales para compartirlos y fortalecer nuestro colectivo profesional.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información