Encuentro Orientacion Málaga 2024

Abierto el plazo de inscripción.

www.encuentromalagaorientacion2024.es

XIV Encuentro Estatal de Orientación Educativa, 17 y 18 de mayo en Málaga

El 17 y 18 de mayo de este año se celebrará en la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga el XIV Encuentro Estatal de Orientación Educativa con el lema “Nuevos retos de la Orientación educativa”, organizado desde AOSMA bajo el paraguas de FAPOAN y COPOE.

En este Encuentro se tratarán los aspectos más relevantes que afectan la práctica diaria de los profesionales de la Orientación, abordando las nuevas necesidades que nos plantea la sociedad del siglo XXI de forma integral y sistémica. El gran desafío será articular las respuestas educativas para lograr una escuela más acogedora y flexible, adaptada a un ecosistema humano cada vez más complejo y diverso. 

En la web www.encuentromalagaorientacion2024.es podéis consultar con detalle el programa, el perfil de los ponentes que van a participar así como realizar vuestra inscripción.

Recordad que ser socios de cualquiera de la asociaciones que forman parte de COPOE significa ser socios de COPOE, por lo que el tipo de inscripción que debéis elegir es "INSCRIPCIÓN REDUCIDA". Contactad con vuestra asociación para solicitar vuestro certificado de pertenencia.

Os animamos tanto a realizar vuestra inscripción para participar en el Encuentro como a colaborar en la difusión del mismo.