Forùm catala per l'orientaciò, 10 y 11 de junio en Barcelona

Nuestros compañeros de la asociación ACPO organizan los próximos días 10 y 11 de junio en Barcelona el I Forùm catala per l'orientaciò - Barcelona 2022.

La propuesta que ACPO hace para este evento tiene que ver con la necesidad de construir alternativas a los diferentes cambios que el sistema económico ha producido, y todavía produce, en la sociedad.

Se analizarán si los modelos de intervención social, educativa y cultural que utilizamos desde la orientación son los más adecuados para apoderar ala ciudadanía, para acompañarla en la reconstrucción de una mirada crítica y útil, para superar el miedo,para rehacer la pérdida de los valores comunitarios y para devolver a las personas el derecho a decidir sobre su futuro en todos los aspectos del proceso vital, independientemente de sus capacidades, características de género, raza, cultura o situación económica. Y especialmente para hacer frente a los nuevos retos derivados del proceso de cambio climático, las migraciones y los riesgos para la salud de las personas.

 

Más información e inscripciones.

  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.